Línea medida

La medición de la composición de la grasa corporal es la clave del éxito de los ejercicios físicos y de la dieta a largo plazo. El analizador manual de grasa corporal líquidos VP natura es una manera asequible y fácil de medir la grasa corporal y la retención de líquidos en la intimidad del hogar.

A menudo, cuando nos ponemos a dieta medimos nuestros resultados en la bascula, y con frecuencia nos desanimamos. Esta conducta no es correcta ya que en ocasiones cuando estamos realizando ejercicio físico los kilos que cogemos son de musculo y no de grasa. Por ello, y para obtener unos resultados fiables que nos ayuden a seguir nuestra dieta de manera correcta, necesitamos saber cual es la medida de grasa corporal.

Para ello el medidor de grasa y líquidos corporales de Vp Pharma es un aparato ideal para optimizar el control de tu dieta tanto para observar tus logros de perdida de peso en grasa y en eliminación de líquidos. Además tienes la comodidad de poder realizarlo en casa o en cualquier lugar y en cualquier momento sin tener que desplazarte a la farmacia.

Características
Es un pequeño aparato portátil digital que mide la“impedancia bioeléctrica” del cuerpo. El proceso es sencillo y rápido (sólo 5 segundos). Se hace pasar una corriente muy baja y segura y como esta corriente encuentra dificultad para atravesar la grasa y no para atravesar el tejido muscular, el aparato mide la diferencia y la compara con tu altura, peso, edad y sexo y nos da un índice de grasa corporal expresada en porcentaje.

Mostrando 1–5 de 8 resultados