Bolsas, parches y soportes térmicos

Producto: Almohada Termal de Huesos de Cereza de VP Natura, 1 unidad.

La almohadilla de huesos de cereza, Cherry Stone VP Natura, es un antiguo remedio de la época persa, cuando era utilizada como “bolsa de agua caliente” o “compresa fría”.

Gracias a la madera especial con la que está compuesto el hueso de cereza tiene unas cualidades excepcionales ya que actúa como acumulador y radiador. Esto quiere decir que aplicándole calor o frío, lo acumula y almacena para luego desprenderlo.

El modo de empleo es distinto si queremos usarlo con calor o frío.

Cuando aplicamos calor…

Introducimos el saco de huesos de cerezas entre uno y dos minutos en el microondas (en función de la potencia y la tolerancia de la persona al calor). También lo puedes poner encima de un radiador.

Lo aplicamos en la zona afectada hasta que los pipos comienzas a quedarse fríos, podemos hacer movimientos circulares aplicando un poco de presión para mejorar el tratamiento

Ideal para dolores cervicales, artrosis, reuma, dolores lumbares, musculares y enfriamientos. También vale en indigestiones, además a las chicas, este saquito de huesos de cerezas en caliente, puede ayudar a aliviar el dolor ovarios aplicándolo sobre la zona.

En frío…

Tan solo lo tenemos que dejar enfriar en el congelador durante al menos 30 minutos.

Después aplicamos en la zona afectada tantas veces como necesitemos. En frío es mejor no aplicar masaje con él.

Nos vale para golpes, picaduras, esguinces y otras contusiones que requieran frío.

 

Mostrar todos los 4 resultados